Agrupal

Fundada en 1924, la Agrupación de Industrias Alimentarias de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) presta, en la actualidad, servicios integrales a casi un centenar de empresas conserveras y de alimentación.

La filosofía de Agrupal se basa en el apoyo permanente a sus empresas asociadas, respondiendo a sus necesidades y ofertando un amplio catálogo de servicios, que van desde la formación y prevención de riesgos laborales, calidad y seguridad alimentaria, internacionalización, subvenciones y ayudas, legislación medio ambiente y comunicación, entre otros, con el fin de fomentar su desarrollo y competitividad.

Agrupal representa un amplio número de subsectores de la industria alimentaria, como son los transformados de Frutas y Hortalizas, Zumos, Congelados, Cítricos, Aceitunas y Encurtidos, Salsas, Bebidas, Ahumados y Salazones, Especias, Platos Preparados, Dulces y Caramelos, Productos de Panadería y Bollería, Vinagres, Productos Ecológicos o Patatas Fritas y Snacks entre otros.

Junta Directiva

D. José García Gómez

Presidente

D. Antonio Marín García

Vicepresidente

D. Juan Antonio López Abadía

Tesorero

D. Lorenzo Abellán Martínez

Vocal

Dª. Ana María Garre García

Vocal

Dª. Encarna Guirao Jara

Vocal

D. Pedro Herrera Vigueras

Vocal

D. Mateo Hidalgo Iniesta

Vocal

D. López Sánchez Alejandro

Vocal

D. Francisco Martínez López

Vocal

D. Joaquín Pérez Fernández

Vocal

D. Manuel Peregrín Caballero​

Vocal

D. José Rojo Rojo​

Vocal

D. Vicente Soto Pérez​

Vocal

Equipo

D. César Nicolás Martínez

Secretario General

Toñi Ruiz Gandía

Departamento Financiero y Formación

José Ramón Miralles Silvestre

Departamento de Comunicación e información

Victoria Torres Hernández

Departamento Técnico

Pilar Olivares Punzano

Departamento Técnico

Lola Mayor Valcarcel

Departamento Técnico

Raquel Gambín Verdú

Departamento Técnico

Rocío Martínez Martínez

Departamento Técnico

Presidente agrupal

Bienvenida del presidente

BIENVENIDOS a esta página web que pretende ser una reflejo de la actividad desarrollada por la Agrupación de Industrias Alimentarias de Murcia, Alicante y Albacete – Agrupal y por el sector que representa.

Quisiera, como presidente de Agrupal, mostrar las distintas actuaciones que año tras año impulsa nuestra Agrupación y los servicios prestados a las empresas que forman parte de ella, que actualmente superan las 80 industrias alimentarias.

Agrupal fue fundada en 1924, por lo que lleva 100 años desarrollando su actividad para la representación y defensa de los intereses de la Industria Alimentaria así como fomentando su desarrollo.

Por último quiero recordar que Agrupal dispone de una intensa actividad en las redes sociales X, Linkedin y Facebook, donde pueden conocer las principales novedades y actualidad sobre las actividades desarrolladas por nuestra asociación.

D. José García Gómez

Presidente de Agrupal

Scroll al inicio
Ir al contenido